17 Sep, 2019. 14:50 hrs

Que buena noticia: ¡Chiqui Aguayo fue mamá por primera vez!

La panelista está chocha con su bebé. 


Hace ya unas semanas que la comediante Chiqui Aguayo se había despedido de los panelistas del matinal de TVN para empezar su prenatal y esperar así la llegada de su hija.

Sin embargo, la espera se acabó, pues la pequeña Amal ya nació y tiene a sus papis felices y contentos.

Así lo comentó Chiqui al «Muy Buenos Días» donde dijo que la peque había pesado 3 kilos y medía 48 cms. Además dijo que: «Estamos súper contentos, pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Era una mezcla de emociones, estaba en shock».

Fiel a su estilo la humorista expresó: «Había pedido anestesia y no sentía tanto. Las indicaciones era pujar, pero me ayudó la matrona, básicamente subiéndose arriba mío«, haciendo reír a sus compañeros.

Finalmente, la Chiqui dijo que su pareja se portó un 7 con ella. «Karim pujaba conmigo y terminó adolorido. Le decía que me relatara lo que estaban haciendo con Amal. Él estaba parado y mudo a mi lado y sólo me decía ‘está bien’. Estaba obnubilado«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida AMAL 🌈, llegaste al mundo sonriendo, te amamos❣ #mamárostrodetv #mamaprimeriza 👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo) el


Contenido patrocinado