Noticias

La divertida parodia que realizó Nano sobre la polémica con el shampoo en la U

Luego de que se supiera que en Universidad de Chile ya no se dará shampoo ni artículos de aseo personal a los jugadores por ajustes económicos

Radioactiva |

Luego de que se supiera que en Universidad de Chile ya no se dará shampoo ni artículos de aseo personal a los jugadores por ajustes económicos, muchos fueron los que reaccionaron ante el anuncio.

De hecho la conocida marca Ballerina, llegó con varias cajas de shampoo al Centro Deportivo Azul, y en donde iba pegado un mensaje: «Somos el shampoo de los chilenos  y estamos con ustedes«.

Debido a esto la agencia Nano, que suele hacer parodias de temas de la contingencia se tomó el tiempo de bromear con la situación e hizo un video para el conjunto azul.

En este se ve distintos momentos del cuadro universitario con la típica música comercial de shampoo de fondo, y que sacó risas y comentarios en las redes sociales.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil