Noticias

Robert Downey Jr. regresaría como «Iron Man» para serie de Disney+

Tras los hechos ocurridos en "Avengers: Endgame", la historia de Robert Downey Jr. interpretando al superhéroe "Iron Man" parecía decir adiós

Radioactiva |

Tras los hechos ocurridos en «Avengers: Endgame», la historia de Robert Downey Jr. interpretando al superhéroe «Iron Man» parecía decir adiós para siempre pero todo indica que el actor retornaría como parte de una serie animada.

Tal cual lo lees, según info entregada por Independent, fuentes de Marvel aseguran que el artista actor volvería para ser parte de una serie del servicio de streaming Disney+.

La firma está preparando una serie basada en «Ironheart», la genio adolescente que continúa el legado de Tony Stark en los cómics. Además afirman que  Downey Jr regresaría en un papel de voz similar al JARVIS de Paul Bettany.

Cabe destacar que en los cómics, el personaje de «Ironheart» (cuyo nombre real es Riri Williams), se presenta cuando Tony está en coma. Ella es entrenada por su IA, que es expresada en voz por Stark.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil