Noticias

¿Serán de caviar? Municipio de Maipú pagó el doble por empanadas

Al parecer le sobra la plata a la señora alcaldesa de Maipú.

Paulina Cárdenas |

Comprar empanadas está de moda con el 18 a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la tónica es buscar siempre la mejor a un precio bajo. Claro que esto no pasó en Maipú, donde se hizo todo al revés.

Y es que la alcaldesa Cathy Barriga pagó casi el doble por la compra de miles de empanadas, para tres actividades que tiene la comuna: Desfile en la ciudad satélite, Te Deum ecuménico y para una ceremonia en una escuela local.

La «robotina» pagó casi tres lucas por una empanada más bebida, cuando los locales elegidos como los que tienen las mejores empanadas de Santiago, los precios rondan los 1.300 a los 1850 pesos.

Lo más sospechoso fue que la empresa a la que le compró las empanadas, Ideas 4 You, inició actividades en el Servicio de Impuestos Internos (SII) el pasado 13 de agosto recién.

La situación ha generado diferentes reacciones en las redes sociales, tanto así que el propio arquero nacional, Claudio Bravo, comento esto en su Twitter.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil