12 septiembre, 2019

Video: Ciclista se quedó sin asiento en plena carrera

¡Que mala…!


El ciclista español Mikel Bizkarra  se ha convertido en vital y nada más y nada menos que por vivir un incómodo percance en la etapa 16 de la Vuelta a España 2019.

Así es, ya que este chiquillo  perdió su asiento en medio de la competencia y no pudo volver a sentarse (claro está) por varios kilómetros hasta que su equipo llegó en su rescate.

El hecho fue captado por las cámaras de la transmisión oficial del certamen hispano, las cuales dejaron en evidencia el excesivo esfuerzo que Bizkarra debió hacer en comparación con el resto de sus compañeros, cuando a la carrera aún le restaban 28 kilómetros de competencia.

Si bien de momento no existe claridad respecto del motivo que produjo la falla, sí se conoció que esta ocurrió cuando el deportistas estaba entre los escapados poco antes de comenzar el ascenso final y, al ponerse de pie sobre los pedales, su sillín se cayó al suelo.

A pesar de todo el atleta español logró finiquitar la etapa 16 del certamen en la séptima ubicación, algo por debajo del exponente del Deceunink-Quick Step, Philippe Gilbert, quien se quedó con el primer lugar del circuito que se disputó entre Aranda de Duero y Guadalajara.

Acá puedes revisar el incómodo momento:

v
Ahora Escuchas