12 Sep, 2019. 11:04 hrs

Video: La increíble transformación de Angelina Jolie en Maléfica

Maleficent: Mistress of Evil es la secuela de la película de 2012 y en esta nuevamente Angelina Jolie es la protagonista y claro para interpretar


Maleficent: Mistress of Evil es la secuela de la película de 2012 y en esta nuevamente Angelina Jolie es la protagonista y claro para interpretar a su personaje la artista tuvo que volver a someterse a un extenso proceso de transformación que incluyó maquillaje y peinado.

Así que como parte de la promoción de la cinta que se estrenará el 18 de octubre, Disney quiso compartir un video del gran cambio que experimenta Jolie. En el clip se puede ver cómo los encargados de maquillaje y peinado trabajan al mismo tiempo en la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She’s back in black! Go behind the horns as Angelina Jolie transforms into #Maleficent: Mistress of Evil. See the film in theaters October 18!

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

El maquillador de efectos especiales Rick Baker (Hombres de Negro 3),  fue quien encabezó el equipo de trabajo en la primera cinta, y el creador del llamativo maquillaje del personaje.

Además él decidió que para darle más misterio y oscuridad a la cara de la actriz, había que darle más ángulos a sus pómulos, inspirándose en el look que usó Lady Gaga durante su gira Born This Way.

“A Angelina le gustaba mucho el maquillaje de Lady Gaga, con esos triángulos debajo de la piel y eso nos sirvió como inspiración para el personaje de Angelina en la película. Para completar el look, también utilizamos algunas prótesis en la nariz y en las orejas”, comentó el artista en ese momento.

El profesional también fabricó lentes de contacto con pupilas horizontales inspirándose en los ojos de una cabra, además de ponerle molares afilados y orejas puntiagudas.


Contenido patrocinado