11 Sep, 2019. 11:39 hrs

«Yo la encuentro súper normal»: Cathy Barriga respondió a críticas por imagen en ropa interior

El pasado lunes Cathy Barriga compartió una foto en ropa interior en sus redes sociales. En esta storie la alcaldesa de Maipú daba los buenos días


El pasado lunes Cathy Barriga compartió una foto en ropa interior en sus redes sociales. En esta storie la alcaldesa de Maipú daba los buenos días con la imagen en sostén  y pijama lo que generó diversas reacciones.

De este tema Barriga habló con  Me Late de TV+, donde aseguró que en un comienzo «no tenía idea del impacto porque venía saliendo de mis reuniones».

Sobre la osada fotografía como tal señaló que «es una historia más. Las historias de Instagram son para compartir parte de la vida de las personas. Yo me considero una persona más y por eso comparto parte de situaciones mías, de mi familia o trabajo».

«Yo veo muchas fotos de ese tipo y de todo tipo de cosas, porque en el fondo es la vida. La vida se ve reflejada en historias, la historia del día», manifestó, agregando que «es una historia además, no es una foto fija, yo la encuentro súper normal».

Además Cathy sostuvo que «quizás es mi persona la que le hace ruido a otras, que ya es siempre lo mismo, pero yo he visto miles de fotos así. Es la vida, no le veo nada de malo».

En cuanto al «revuelo» generado  y supuestamente » ensuciar su imagen», la exchica Mekano aseguró que «la imagen no se ve afectada por cosas de la vida diaria, se ve afectada por situaciones que van más allá, que tienen que ver con el comportamiento y actuar de una autoridad, y yo soy una persona muy correcta, muy apegada a las normas en lo que yo hago».

También  detalló que «me la saqué (la foto), la subí, titubeé, pero no por mí, porque para mí es una foto súper linda, y se la mostré al diputado (Lavín) y a él le encantó».

«La verdad es que no tiene nada de malo. Hay cosas más importantes de las que preocuparse», finalizó.

Acá puedes revisar sus declaraciones (28:10)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL «INCÓMODO» MOMENTO QUE VIVIÓ CATHY BARRIGA CON MAJIN BOO EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO


Contenido patrocinado