23 Oct, 2019. 14:51 hrs

Alex Ubago se suma a artistas y envía mensaje a nuestro país

Se siguen sumando artistas que quieren enviar un mensaje al pueblo chileno debido ala difícil  situación que estamos viviendo


Se siguen sumando artistas que quieren enviar un mensaje al pueblo chileno debido ala difícil  situación que estamos viviendo como por ejemplo lo han hecho Chayanne, Luis Fonsi y los hermanos de Jesse y Joy.

Ahora se ha manifestado Alex Ubago. Por eso el cantante compartió a través de su Instagram una foto de un corazón con la bandera de Chile.

«Hermanos de Chile, estamos con ustedes.Manténganse fuertes aunque sin violencia.No al estado de emergencia. No a la violencia. Sí al diálogo. ❤️», escribió.

La imagen ya tiene más de 5.200 me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Gracias hermano. Un abrazo de Punta Arenas. Chile», «Momentos duros en este mundo nuestro. Abrazo desde Girona!» y «Muchas gracias Alex por tus palabras» fueron parte de las respuestas que recibió.

Revisa su publicación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermanos de Chile, estamos con ustedes. Manténganse fuertes aunque sin violencia. No al estado de emergencia. No a la violencia. Sí al diálogo. ❤️🇨🇱

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el


Contenido patrocinado