Noticias

Anuncian fechas de la Gira de la Teletón por el país

Este año nuevamente los chilenos estamos listos para aportar con todo a las Teletón y por eso la fundación ya ha anunciado las fechas de la gira

Radioactiva |

Este año nuevamente los chilenos estamos listos para aportar con todo a las Teletón y por eso la fundación ya ha anunciado las fechas de la gira que realizará por el país.

Así es porque el próximo 13 de noviembre comienza uno de los eventos más importantes y significativos para todos, previo al gran evento televisivo de las 27 horas.

Tal como dice Mario Kreutzberger, “este es el festival musical más antiguo de nuestro país, que comenzó por la iniciativa de un grupo de artistas que querían agradecer la solidaridad en cada rincón de Chile”. “Este año la invitación es a escuchar a los artistas, pero especialmente queremos invitarlos a bailar, porque esto es una fiesta”, agregó.

Por otra parte el destacado animador adelantó algunas novedades como que “esta Gira tendrá un segundo escenario exclusivo de baile entre el público. Esperamos que la gente nos acompañe y disfrute de una noche entretenida en familia”.

Además reconocidos coreógrafos serán los encargados de hacer bailar al público ritmos de ayer y hoy en el mencionado escenario que estará entre el público, los que se sumarán a los tradicionales rostros y artistas que cada año son parte de la caravana de la solidaridad. El hashtag #giralateletón mantendrá al público conectado de Arica a Puerto Montt con videos y comentarios del paso de la Gira por cada ciudad, a través de las redes sociales.

De esta manera la gira agradece al país por sumarse cada año a la campaña y permitir que lleguemos a la meta gracias a la solidaridad de todos y que gracias a su donación es posible continuar día a día con la rehabilitación de 30 mil niños y jóvenes con discapacidad que se atienden en Teletón. La Teletón se prepara para reunir $32 mil 800 millones de pesos el próximo 29 y 30 de noviembre, destacando en el lema 2019 que Teletón es “Todos los días”.

 

Las fechas de #GiraLaTeletón son: – Arica: 13 de noviembre

– Talca: 20 de noviembre

– Iquique: 14 de noviembre

– Concepción: 21 de noviembre

– Antofagasta: 15 de noviembre

– Temuco: 22 de noviembre

– Calama: 16 de noviembre

– Valdivia: 23 de noviembre

– La Serena: 17 de noviembre

– Puerto Montt: 24 de noviembre

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil