31 Oct, 2019. 12:55 hrs

Así funcionará el Metro de Santiago durante jueves y viernes feriado

Metro de Santiago confirmó sus horarios de funcionamiento durante este jueves y viernes, así como las estaciones y líneas que estarán disponibles


Metro de Santiago confirmó sus horarios de funcionamiento durante este jueves y viernes, así como las estaciones y líneas que estarán disponibles.

El horario de apertura de las estaciones fue idéntico a los días feriados, es decir desde las 8 de la mañana, horario que se mantendrá para los días viernes, sábado y domingo.

Por otra parte, el horario de cierre de estaciones dependerá de la contingencia con que se presente cada estación, a la espera de que las movilizaciones continúen.

A su vez, las estaciones de combinación entre líneas estarán disponibles, salvo Baquedano (L1/L5), Ñuble (L5/L6), Vicente Valdés (L4/L5), Los Héroes(L1/L2), San Pablo (L1/L5), Plaza de Armas(L3/L5) y el servicio suspendido aún en la Línea 4A.

LÍNEA 1 

Servicio entre Pajaritos y Los Dominicos (Neptuno y San Pablo no están disponibles), con las estaciones Baquedano y Santa Lucía cerradas y sin detención de trenes; mientras que Los Héroes estará disponible sólo para realizar combinación entre L1 y L2

LÍNEA 2 

Servicio entre La Cisterna y Zapadores con detenciones en El Parrón, Lo Ovalle, Lo Vial, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal.

LÍNEA 3

Servicio en Los Libertadores, Vivaceta,  Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.

LÍNEA 4

Servicio entre Tobalaba y Quilín, con detención en Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia y Los Presidentes.

LÍNEA 5

Servicio entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con detenciones en Santa Ana, Bellas Artes, Santa Isabel, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, Mirador y Bellavista La Florida.

LÍNEA 6

Servicio en estaciones Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.

COMBINACIONES DISPONIBLES:

  • Cal y Canto entre Línea 2 y Línea 3,
  • Irarrázaval entre Línea 3 y Línea 5,
  • Universidad de Chile entre Línea 1 y Línea 3,
  • Los Leones entre Línea 1 y Línea 6,
  • Ñuñoa entre Línea 3 y Línea 6.
  • Santa Ana entre Línea 2 y Línea 5
  • Tobalaba, entre Línea 1 y Línea 4
  • Plaza Egaña, entre Línea 4 y Línea 3
  • Franklin, entre L2 y Línea 6
  • Los Héroes los pasajeros no pueden ingresar ni salir de la estación, sólo hacer combinación entre Línea 1 y Línea 2.

 


Contenido patrocinado