10 Oct, 2019. 09:55 hrs

Brie Larson pidió a Marvel hacer una cinta solo con heroínas

Brie Larson contó que inició una serie de conversaciones con Marvel para determinar si es posible realizar una cinta enfocada en las heroínas


Brie Larson contó que inició una serie de conversaciones con Marvel para determinar si es posible realizar una cinta enfocada en las heroínas femeninas del universo cinematográfico.

En conversación con Variety «Capitana Marvel» afirmó que ella, junto a otras actrices del MCU, se acercaron al presidente de la compañía Kevin Feige, para plantearle la idea.

«¿Qué significa esto? No tengo idea. Tú sabes que no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero sí es algo por lo que nos sentimos realmente apasionadas, nos encanta y sentimos que, si suficiente gente habla de lo mucho que quieren esto, tal vez pase», detalló la artista.

Cabe destacar que en pasado Feige deslizó la posibilidad de realizar una película de estas características, aunque la hipotética producción no ha sido incluida en los planes futuros de Marvel.

La idea toma fuerza tras la recordada escena de «Avengers: Endgame», donde todas las heroínas de la saga se unen para hacer frente al villano Thanos.


Contenido patrocinado