Noticias

Cecilia Morel y audio filtrado:»Fue un estado de ánimo personal que lo hice parecer como de Gobierno»

Esta tarde Cecilia Morel, ofreció disculpas por sus dichos en aquel audio, en donde manifestó que el Gobierno está sobrepasado y que no quedará

Radioactiva |

Esta tarde Cecilia Morel, ofreció disculpas por sus dichos en aquel audio, en donde manifestó que el Gobierno está sobrepasado y que no quedará otra que compartir los privilegios con la sociedad.

A través de Twitter, comentó que la situación se dio en un momento de presión y que ella misma calificó como un «desacierto«.»En un momento en que me sentí sobrepasada por las circunstancias, envié un audio privado que se filtró«, sostuvo.Morel añadió que fue en «un estado de ánimo personal» que «lo hice parecer como un estado general de Gobierno. Lamento el desacierto«.

Además la primera dama hizo un llamado a la unidad y que «debemos trabajar por disminuir la desigualdad, ser más humildes y mejorar las oportunidades para todos».

 

Lo más reciente

¿Te gustaría estudiar en el extranjero? feria gratuita llega con opciones para preparar tu viaje

La iniciativa está orientada a personas que buscan conocer alternativas para estudiar idiomas y vivir una experiencia de intercambio fuera de Chile.

Fonda Doña Rosa se prepara con todo para las Fiestas Patrias: Katteyes, Sinaka, Damas Gratis y más artistas dirán presente

La Fonda Doña Rosa se realizará los días 18 y 20 de septiembre y reunirá a exponentes de distintos estilos. Revisa el line up completo.

Sergio Rojas trató a Pamela Díaz de «gorreada» y «analfabeta» y así respondió La Fiera: ojo a la reacción

Salir de la versión móvil