Noticias

Con féretro enchapado en oro mexicanos despidieron al gran José José

Este miércoles entre aplausos y lágrimas miles de compatriotas de José José despidieron al destacado artista,  cuyas cenizas ya reposan

Radioactiva |

Este miércoles entre aplausos y lágrimas miles de compatriotas de José José despidieron al destacado artista,  cuyas cenizas ya reposan en México tras un periplo desde Miami y disputas familiares por el destino final de sus restos.

Como era de esperar junto a una  gran cobertura mediática, las cenizas del «Príncipe de la canción» llegaron desde Miami, para luego ser trasladados al palacio de Bellas Artes, el mayor recinto cultural mexicano.

La Basílica de Guadalupe fue la segunda parada de los restos del intérprete, donde ante una multitud su hija Marysol Sosa cantó una canción religiosa, después de la misa en su honor.

Más tarde y con mucha emoción los fans recibieron las cenizas de José José en el popular barrio de Clavería, donde nació y vivió y hay una estatua en su honor, convertida en escenario de espontáneos homenajes, antes de su traslado a su última parada, el Panteón Francés.

 

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil