Noticias

Él es Kidd Tetoon, uno de los confirmados para Lollapalooza Chile 2020

Esta jornada se anunció el line up de Lollapalooza Chile, festival que contará con bandas internacionales de la talla de Guns N’ Roses

Radioactiva |

Esta jornada se anunció el line up de Lollapalooza Chile, festival que contará con bandas internacionales de la talla de Guns N’ Roses, The Strokes, Lana del Rey, Travis Scott, Gwen Stefani, entre muchos otros.

Pero claro está que uno delos nombres llamó la atención, fue el de Kidd Tetoon, un joven cantante chileno de 17 años que ha ganado demasiada popularidad en internet gracias a sus videoclips que resultan ser una obra maestra si lo que quieres es reír con ganas.

El primero de estos es “Skt un blunt”, el que tiene un ritmo urbano que parodia respetuosamente al tema “Flyte” de Pablo Chill-E y que suma más de 3 millones y medio de visitas.

Los otros dos son “Oe tetón” (casi 2 millones) y el último una cueca llamada “Guatón Loyola” que fue estrenado justo para fiestas patrias.

“Gracias a Dios y a todo el mundo que me da su cariño, nunca me lo imagine estar en Lollapalooza Chile. Gracias a todo mi equipo de trabajo y a todo quien me apoya”, escribió Kidd Tetoon en Instagram:

Lo más reciente

Popular figura renuncia a Fiebre de Baile: filtran que habría recibido millonaria oferta para sumarse a programa de Mega

La popular figura de TV compartió dos publicaciones en redes sociales que confirman su salida de Fiebre de Baile.

Restricción vehicular este martes 23 de junio en Santiago: revisa los vehículos que no pueden circular

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela el panorama para los próximos días en Santiago

En la tarde de este lunes 22 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Vuelve lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil