15 Oct, 2019. 12:16 hrs

El problema de salud que le impide tomar chela a Justin Bieber

Justin Bieber vive días felices luego de su matrimonio religioso con Hailey Baldwin hace solo dos semanas. El cantante ha estado bastante activo


Justin Bieber vive días felices luego de su matrimonio religioso con Hailey Baldwin hace solo dos semanas. El cantante ha estado bastante activo en las redes sociales, y fue precisamente por esta vía que reveló un problema de salud que le impide tomar cerveza.

El cantante y su flamante esposa pasan sus días en su departamento de Los Ángeles, tirados en el sofá viendo películas y deportes, o jugando con sus mascotas, entre ellas dos gatos exóticos por los que ya ha habido polémica en internet.

Cualquiera esperaría que se hubiesen ido de luna de miel a alguna isla paradisíaca, pero al parecer ahora prefieren estar tranquilos en su hogar mientras Justin sigue tratando su depresión en manos de un especialista.

El cantante lleva arrastrando problemas de este tipo desde hace tres años, algo que lo ha mantenido alejado del ojo público, de presentaciones y de los escenarios. Ahora el canadiense acaba de revelar que padece otro problema de salud por el que ya no puede beber más cerveza.

Bieber usó los stories de su Instagram para explicarle a sus seguidores que es alérgico al gluten. «Las peores noticias del mundo. Soy oficialmente alérgico al gluten. No más cervezas a menos que las hagan sin gluten. Un día triste. Aunque esta Omission sin gluten es realmente buena», escribió en el post, mostrando una cerveza sin gluten.


Contenido patrocinado