Noticias

Emma Thompson pidió a un hotel que reintegrara a un trabajador que fue despedido por pedirle una selfie

La destacada actriz Emma Thompson reaccionó “horrorizada” al saber que un trabajador de un hotel londinense había sido despedido

Radioactiva |

La destacada actriz Emma Thompson reaccionó “horrorizada” al saber que un trabajador de un hotel londinense había sido despedido por pedirle una foto junto a ella.

Según el medio  The Sunday Times, esto sucedió el sábado pasado, mientras la artista cenaba junto a un grupo de amigos en el restaurant del exclusivo hotel Brown’s, ubicado en el céntrico barrio londinense de Mayfair.

Fue allí cuando el hombre se acercó hasta Thompson para preguntarle si podía tomarse una selfie junto a ella, petición a la que la actriz se negó, argumentando que arruinaría el relajado ambiente del que disfrutaba con sus amistades.

Luego de lo ocurrido la ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA y Óscar se enteró mediante el citado medio que el empleado había sido despedido por la dirección del establecimiento, debido a que había roto el estricto protocolo del hotel.

Esto llevó a la inglesa a comunicarse con el director del recinto, Stuart Johnson, para solicitarle que el trabajador fuera reingresado en su puesto.

El medio inglés BBC intentó obtener una declaración de Johnson, pero este declinó referirse al tema, para así mantener “la privacidad y el bienestar tanto de los miembros del equipo como de los huéspedes”.

Lo más reciente

Popular figura renuncia a Fiebre de Baile: filtran que habría recibido millonaria oferta para sumarse a programa de Mega

La popular figura de TV compartió dos publicaciones en redes sociales que confirman su salida de Fiebre de Baile.

Restricción vehicular este martes 23 de junio en Santiago: revisa los vehículos que no pueden circular

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela el panorama para los próximos días en Santiago

En la tarde de este lunes 22 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Vuelve lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil