Noticias

Entérate cómo funcionarán las Línea 1, 3 y 6 del Metro durante este miércoles

De a poco el Metro de Santiago ha llegado a una mediana normalidad y por eso informó que este miércoles la Línea 1, 3 y 6 funcionarán

Radioactiva |

De a poco el Metro de Santiago ha llegado a una mediana normalidad y por eso informó que este miércoles la Línea 1, 3 y 6 funcionarán a partir de las 06:00 horas, con ciertas estaciones disponibles.

En el caso de L1, esta operará entre Pajaritos y Los Dominicos con las estaciones Baquedano, Los Héroes y Unión Latinoamericana cerradas.

La L3, en tanto, funcionará de manera más limitada, específicamente entre Los Libertadores y Fernando Castillo de Velasco, con detenciones en Vivaceta, Universidad de Chile y Ñuñoa.

Por su parte la L6 operará entre Cerrillos y Los Leones con detenciones únicamente en Lo Valledor y Ñuñoa.

Lo más reciente

Francisca Valenzuela recibirá importante reconocimiento en Estados Unidos: «Es profundamente significativo»

La cantante será reconocida debido a su gran impacto en la escena musical nacional e internacional. 

Auditor acomplejado llamó a la Tencha para revelar su gran problema: «Intenté hacerlo con una cariñosa y no me aceptó»

El auditor dio a conocer que más que una bendición, este es un gran problema que ha provocado el fin de su matrimonio y años de soledad.

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Salir de la versión móvil