11 octubre, 2019

«Eres un cara de raja…»: Michelle Adam paró en seco a Martín Cárcamo

La meteoróloga no dudó en contestarle al «rubio natural» en el programa «No culpes a la noche»


El pasado miércoles se emitió un nuevo episodio del programa «No culpes a la noche» donde de vivió un «tenso» pero divertido momento protagonizado por su invitada Michelle Adam.

Resulta que durante la conversación de la meteoróloga el animador del espacio Cristián Sánchez le tenía una sorpresa con un mensaje de Cárcamo, quien encendió los ánimos con que: «a mí me gustaría que Michelle contara que el real motivo por el cual está en «Bienvenidos» , y que ha desarrollado su estupenda carrera, es porque yo la elegí«, partió diciendo.

El «rubio natural»  agregó que: «yo siempre tuve la convicción de que ella era. Y básicamente gracias a mí, eso ella debería decirlo públicamente, está en el programa el día de hoy. Así es que Michelle, tú sabes que hay porcentaje importante de tu carrera que es mío«.

Tras un momento de risas, la chiquilla se aguantó de responder hasta que dijo «¿Le puedo contestar? : Martín Cárcamo eres un cara de raja… No puedes decir que me elegiste, si fuiste tú el que dijo que yo no estuviera», explicó ella.

«Yo no fui la elegida porque Martín dijo que no. Así es que es un cara de raja, lo vuelvo a decir. No seas mentiroso Martín, porque no me elegiste. A mí me eligió la Jacqui Cepeda (productora de Bienvenidos, quien fue despedida este año). Y yo la adoro», cerró.

v
Ahora Escuchas