30 Oct, 2019. 13:30 hrs

Estudio revela que el verdadero amor se encuentra entre los 27 y los 35 años

El amor es algo que no puede faltar en la vida por eso es un tema muy importante. Hannah Fry es una conferencista y matemática que ha dedicado


El amor es algo que no puede faltar en la vida por eso es un tema muy importante. Hannah Fry es una conferencista y matemática que ha dedicado su carrera a investigar cómo las personas llegan a encontrar al amor de sus vidas.

Luego de escribir el libro «Las matemáticas del amor» y hacer un detallado estudio, la científica llegó a la conclusión de que el verdadero amor llega entre los 27 y los 35 años de edad.

Según el estudio que realizó las personas tienen más posibilidades de encontrar a una mejor pareja después de los 27 años. Así todas las personas con las que se tenga una relación amorosa antes de esa edad solo forman parte del proceso para encontrar al indicado.

«Si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años. Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa», detalla la científica.

Según la experta las primeras experiencias románticas son las que sirven para afinar la capacidad de saber qué es lo que se espera en una pareja. Solo después de los 27 años las personas logran distinguir qué es lo que buscan en una relación, así como lo que definitivamente no quieren.

Hannah Fry da un paso más allá y asegura que si una persona te pide matrimonio antes de los 27 años, lo mejor es rechazarlo y esperar, ya que lo más probable es que no sea la mejor opción.


Contenido patrocinado