Noticias

Fritanga y su llamado en redes: «Este es el verdadero reality»

El popular "personaje" Fritanga ha compartido en sus redes sociales que ha ido a marchar pacíficamente al igual que muchos por

Radioactiva |

El popular «personaje» Fritanga ha compartido en sus redes sociales que ha ido a marchar pacíficamente al igual que muchos por lo que de pasada ha hecho el llamado a la paz y manifestarse de manera pacífica.

«Aquí la gente está reuniéndose para marchar, pero pacíficamente. Basta de la violencia, que calme la cosa, que calmen las aguas. Póngale bueno, lo único que puedo decir, cuídense», fue parte de su expresión.

También el oriundo de Copiapó contó que cerca de las tomas de Andacollo los ciudadanos tenían problemas con el agua potable, ya que los camiones no estaban llegando a abastecer, por lo que decidió llevar bidones para ayudarlos.

«Estoy aquí desde las tomas. No están llegando los camiones para acá, la gente está reclamando. Llevamos unos bidones, quedamos ‘patos’ con el camión. Esto no es lucro, hay que ayudar, no están llegando las cosas» expresó el chiquillo.

El youtuber aseguró que esta realidad es el verdadero ‘reality’, porque son personas de mucho esfuerzos que deben trabajar de igual forma.

«Está todo seco para acá arriba, en las poblaciones altas. Aquí vive gente humilde, pero igual sale a ganarse el día a día en las mañanas, a luchar su vida. Aquí no está ni pavimentado. Este es el verdadero reality», dijo en uno de sus registros.

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil