22 Oct, 2019. 15:16 hrs

“Hay que reparar de raíz y en profundidad la desigualdad de Chile»: Nicole y su potente mensaje

Nicole utilizó sus redes sociales para entregar un potete mensaje sobre la crisis social que se está viviendo nuestros país.En Instagram


Nicole utilizó sus redes sociales para entregar un potete mensaje sobre la crisis social que se está viviendo nuestros país.

En Instagram, la intérprete escribió que «no hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay mucha injusticia e inequidad que se viene acumulando por años. Y lo que sucede hoy es la clara respuesta. Si no empatizamos y pensamos en el bienestar en conjunto como comunidad y no sólo en beneficios individuales llegaremos siempre a este punto de quiebre y violencia que nos hace daño a todos«.

«Muchas personas no podrán llegar a sus trabajos y trasladarse en los próximos días o meses. Pero no sólo hay que reconstruir todo lo destruido sino reparar de raíz y en profundidad la desigualdad en Chile para construir un país de verdad justo con educación y oportunidades reales para todos. Vamos Chile por la Paz y dignidad de todos. #cacerolazo #manifestaciónsindestrucción #construirnodestruir», finalizó.

Sus fans reaccionaron rápidamente a su publicación, donde muchos le agradecieron por pensar en los demás y ocupar su tribuna para visibilizar este problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay mucha injusticia e inequidad que se viene acumulando por años. Y lo que sucede hoy es la clara respuesta. Si no empatizamos y pensamos en el bienestar en conjunto como comunidad y no sólo en beneficios individuales llegaremos siempre a este punto de quiebre y violencia que nos hace daño a todos. Muchas personas no podrán llegar a sus trabajos y trasladarse en los próximos días o meses. Pero no sólo hay que reconstruir todo lo destruido sino reparar de raíz y en profundidad la desigualdad en Chile para construir un país de verdad justo con educación y oportunidades reales para todos. Vamos Chile por la Paz y dignidad de todos. #cacerolazo #manifestaciónsindestrucción #construirnodestruir

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el


Contenido patrocinado