Noticias

Intendencia Los Ríos confirmó que no habrá toque de queda en Valdivia este viernes

Al igual que otras ciudades Valdivia los últimos días tuvo toque de queda, pero  este viernes esta situación ha cambiado.Esto porque el intendente

Radioactiva |

Al igual que otras ciudades Valdivia los últimos días tuvo toque de queda, pero  este viernes esta situación ha cambiado.

Esto porque el intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo, junto al jefe de Defensa Nacional de la III División de Montaña del Ejército, Joaquín Morales, confirmaron que la ciudad no tendrá toque de queda la noche de este viernes.

«Porque reconocemos el esfuerzo de la ciudadanía por evitar desórdenes y manifestarse pacíficamente, es que el intendente César Asenjo junto al jefe de la Defensa Nacional Gral de III División de Montaña del Ejército de Chile, Joaquín Morales, confirmaron que hoy NO habrá toque de queda en Valdivia«, escribieron en la cuenta de la intendencia de Los Ríos.

Lo más reciente

Confirman nueva fecha de «La Pérgola de las Flores» en Santiago tras éxito en Fiestas Patrias: fecha, recinto y venta de entradas

Se trata de una obra con una puesta en escena renovada sin dejar de lado los elementos que hicieron reconocida a la obra.

«Eres una mier… porque hay que abrir la mente»: Nel Mauri no se guardó nada contra Paty Maldonado

En el Carpool de Fiebre de Canto, el bailarín fue consultado si es que quiere llegar a ser mujer y se sinceró sobre sus desafíos.

Brilló en la televisión chilena y ahora generó gran preocupación tras aparecer pidiendo dinero en redes

Fue parte de los realities "Doble Tentación" y "Pareja Perfecta", y recientemente soprendió con una transmisión en vivo desde Brasil.

Salir de la versión móvil