Noticias

Intendenta Rubilar confirmó la suspensión de clases en 43 comunas de la RM

Esta tarde la ministra de Educación aseguró que sería decisión de cada municipalidad si se mantenían o no las clases durante

Radioactiva |

Esta tarde la ministra de Educación aseguró que sería decisión de cada municipalidad si se mantenían o no las clases durante este lunes 21 de octubre.

Pero la mayoría de los alcaldes determinó que es imposible abrir colegios con normalidad.

Por esto la intendenta Karla Rubilar anunció que son 43 comunas de la RM que mantendrán todos sus recintos educacionales cerrados durante el lunes.

Esto, como adelantó la ministra Cubillos, no afectará a los servicios asociados a Junaeb durante la jornada.

Revisa la información compartida por la Intendencia a continuación

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprende con su pronóstico del tiempo para Santiago en Fiestas Patrias

En la mañana de este jueves 17 de septiembre, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias en la capital. ¿Se esperan precipitaciones? Revisa acá.

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Salir de la versión móvil