28 Oct, 2019. 10:22 hrs

Jani Dueñas: “Quiero que Piñera y Chadwick sientan lo mismo que yo sentí en el Festival de Viña”

Jani Dueñas ha seguido de cerca las movilizaciones sociales que se han realizado en nuestro país. De hecho en redes sociales ha compartido


Jani Dueñas ha seguido de cerca las movilizaciones sociales que se han realizado en nuestro país. De hecho en redes sociales ha compartido mensajes dedicados a las autoridades por su accionar.

Pero eso no es todo porque también ella quiso ocupar su humor y crear una broma mezclando su fallido paso por el Festival de Viña y el Gobierno.

El mensaje iba dirigido directamente al Presidente y al ministro del Interior.

“Quiero que Piñera y Chadwick sientan lo mismo que yo sentí en el Festival de Viña”, decía la captura en la cuenta de Jani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A pedido del público hago este shiste que nació historia, un post. Porque me da lo mismo si usan esto en mi contra o a mi favor. Ese miedo que hemos perdido todos también se me ha quitado a mi. Que más voy a perder? Seguidores? likes? Que importa. Si yo ya gané un montón. Conciencia, lucidez, claridad, realidad y certeza acerca de donde estoy y donde quiero estar. Uso esto para dar gracias a todos los que mandan amor. Estamos juntos en esto. Y también lo uso para contarles que los shows se suspenden hasta que podamos reírnos de verdad de nuevo, y para mi al menos, eso requiere tiempo y reflexión. Apenas podamos estaremos ayudando a los amigos y los bares haciendo cosas porque ellos, como nosotros, sólo queremos estar con ustedes, ya veremos de qué forma. Por ahora mis redes siguen al servicio de este movimiento social que es de TODOS. Un abrazo grande! 🖤✊🏻

Una publicación compartida de Jani Dueñas (@lajanidu) el

 

“A pedido del público hago este chiste que nació historia, un post. Porque me da lo mismo si usan esto en mi contra o a mi favor. Ese miedo que hemos perdido todos también se me ha quitado a mí. ¿Qué más voy a perder? ¿Seguidores? ¿Likes? Qué importa. Si yo ya gané un montón. Conciencia, lucidez, claridad, realidad y certeza acerca de donde estoy y donde quiero estar”, fueron las palabras de la humorista.

Agregando que: “uso esto para dar gracias a todos los que mandan amor. Estamos juntos en esto. Y también lo uso para contarles que los shows se suspenden hasta que podamos reírnos de verdad de nuevo, y para mí al menos, eso requiere tiempo y reflexión. Apenas podamos estaremos ayudando a los amigos y los bares haciendo cosas porque ellos, como nosotros, sólo queremos estar con ustedes, ya veremos de qué forma”.

“Por ahora mis redes siguen al servicio de este movimiento social que es de TODOS. Un abrazo grande!”, finalizó.


Contenido patrocinado