30 Oct, 2019. 10:05 hrs

Karol Lucero compartió un largo video para aclarar las acusaciones en su contra

Hace días que se viene "funando" a Karol Lucero tanto en redes sociales e incluso en las manifestaciones  y entre otras cosas lo han tratado


Hace días que se viene «funando» a Karol Lucero tanto en redes sociales e incluso en las manifestaciones  y entre otras cosas lo han tratado hasta de «degenerado».

Por eso en un video de 20 minutos, el comunicador  buscó desmentir una a una las razones que han aparecido en distintas notas   y  en la publicación de Instagram a cargo de @n3utr0filo, que reunía varios de los argumentos que tienen sus detractores.

Por ejemplo, respecto a lo que supuestamente ocurrió en la discoteque Lola Lola, este señaló que «cuando hacen esta acusación tan grave, que pareciera que yo estoy involucrado con menores de edad, teniendo hoy 32 años, pareciera aberrante», agregando que «cuando yo animaba estas fiestas diurnas o las fiestas llamadas pokemonas, yo pertenecía a la misma generación, tenía 16, 17 años, y en las fiestas participaban personas entre 16 y máximo 19, donde cometíamos muchos errores, eramos una generación joven, alocada, donde muchas veces por micrófono utilicé un lenguaje quizás poco adecuado», se excusó.

En cuanto al video que circuló el año pasado en redes, en una escena de sexo oral en plena transmisión por streaming, el comunicador aseguró que «ese es un error que me va a acompañar el resto de mi vida, ofrecí las disculpas que correspondían, recibí las sanciones que correspondían, sanciones laborales y sanciones morales».

Más avanzado el registro, explica la situación con Manelyk González. «Esto es tan simple como la respuesta que dio la misma afectada. Ni ella ni yo nos dimos cuenta, una situación casual, que en cámara lenta se ve bastante violenta o fea por decirlo, de verdad me sorprende, pero no hubo nada, para qué lo hacen, para qué lo detienen, para qué lo muestran en cámara lenta, cuál es el objetivo, simplemente buscar algo donde no lo hay», aclaró.

«¿Cómo sostengo todos mis argumentos y me doy el tiempo de hacer esto? Simplemente porque las personas que me conocen jamás hablarían así de mí. No hay ningún compañero de curso o compañero de universidad, un compañero de trabajo (…) que pudiese decir algo como estas descalificaciones que se me imputan. No hay ninguna persona porque nunca le hice daño a alguien. Entonces, ¿no es lógico pensar que todos estos rumores son solamente eso? Son falsos», sentenció.

Al final de su producción, Karol realizó una serie de llamados a personas que le escribieron mensajes. Hubo gente que le cortó, habló con la madre de una de las personas que quiso comunicarse con él y también conversó con gente que seguirá manifestándose en su contra.

Acá puedes revisar el video:

https://www.instagram.com/tv/B4NauaQgxi7/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado