16 Oct, 2019. 12:25 hrs

La ‘austera’ vida de Cristiano Ronaldo en Italia: 30.000 dólares en colegios y pollo con ensalada

Cristiano Ronaldo logró que por fin las aguas de su vida se calmaran. La justicia de Estados Unidos desestimó una denuncia de violación


Cristiano Ronaldo logró que por fin las aguas de su vida se calmaran. La justicia de Estados Unidos desestimó una denuncia de violación y en España sus abogados lograron un acuerdo con Hacienda para terminar con sus problemas fiscales.

El astro portugués vive actualmente en la ciudad italiana de Turín, donde pasa la mayor parte del tiempo con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. Tal como lo hizo durante su anterior etapa en el Real Madrid, ahora que está en la Juventus, intenta mantener su vida privada lo más alejada posible del interés mediático, y lo está consiguiendo.

«Tengo una rutina bastante regular», explicó. «En un día normal me despierto, voy al entrenamiento, vuelvo a casa y estoy con mi familia», agregó. Es que para el futbolista, esos instantes son incomparables: «Los mejores momentos son los que paso con mi familia y mis cuatro hijos. En casa me siento libre y en paz».

Al parecer en Italia Ronaldo lleva una vida más «austera». A pesar de frecuentar de vez en cuando algunos restaurantes de moda y pizzerías en compañía de su novia y sus cuatro hijos, en la mesa del deportista el pollo a la plancha con ensalada es el platillo más recurrente. Según la revista italiana Novella 2000, el deportista realiza seis comidas al día para mantener el metabolismo siempre activo, no prueba el alcohol y bebe zumos de frutas y al menos dos litros de agua diarios, recoge El Mundo.

Además de la alimentación, CR7 es especialmente escrupuloso con el descanso. Duerme siete horas y media y realiza cinco siestas a la semana de aproximadamente 90 minutos cada día, según explicó Il Corriere dello Sport.

Como deportista de élite, Cristiano Ronaldo dedica la mayor parte del día a entrenar a través de un completo programa personalizado en el que nadar y hacer pilates forman parte de su rutina, como reconoció en una reciente entrevista con el Youtuber ChrisMD. «Lo importante es entrenar de manera inteligente. No es la cantidad, sino la calidad».

El delantero de la Juventus no escatima en gastos cuando se trata de sus hijos. Ronaldo eligió para ellos una exclusiva escuela internacional en Turín, que ofrece una educación tradicional en inglés (aunque se estudia también italiano) por la que paga entre 10.000 y 13.000 dólares al año por cada uno.


Contenido patrocinado