Noticias

Las infaltables bromas tras el llamado del ministro de Economía a «levantarse más temprano»

Las palabras dichas por el  ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, sobre el alza en el pasaje del transporte público en Santiago indudablemente

Radioactiva |

Las palabras dichas por el  ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, sobre el alza en el pasaje del transporte público en Santiago indudablemente han sido comentadas por muchos.

«Es bueno recordar que, si bien los buses suben $10, que es lo que indica para esos efectos la ley cuando suben los costos, en el caso del Metro, que hay más flexibilidad, esa alta de costos se distribuye de manera distinta en los distintos horarios y, por ejemplo, se está rebajando fuertemente en horario valle», declaró a CNN Chile.

Agregando que si alguien sale más temprano y toma el Metro temprano, tiene la posibilidad de una tarifa más baja. «Se ha abierto un espacio para que quien madrugue puede ser ayudado a través de una tarifa más baja», añadió, lo que generó una serie de comentarios en redes sociales, criticando sus dichos.

Lo más reciente

Baile, yoga y literatura en Santiago: imperdibles panoramas gratis llegan este fin de semana a Santiago

Baile, yoga y literatura serán parte de esta programación primaveral con actividades abiertas a todo público.

Muerte de importante miembro de Canal 13 remece a Jorge Zabaleta: «Solo tengo buenos recuerdos»

Jorge Zabaleta compartió un video, en el cual le dedicó unas emotivas palabras al profesional.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton sorprendió en Mega tras anticipar cuándo regresarían las precipitaciones a la capital

Durante la tarde de este jueves 24 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo y reveló el día en que se podría desarrollar lluvia en Santiago.

Salir de la versión móvil