Noticias

Ministra Hutt confirmó funcionamiento parcial del Metro durante este lunes

Esta tarde la ministra de Transportes, Gloria Hutt, informó que la Línea 1 del Metro estará operativa de manera parcial durante el lunes 21 de octubre

Radioactiva |

Esta tarde la ministra de Transportes, Gloria Hutt, informó que la Línea 1 del Metro estará operativa de manera parcial durante el lunes 21 de octubre, mientras que las 2, 3, 4, 5 y 6 estarán fuera de servicio.

También la secretaria de Estado manifestó que Metrotrén está en condiciones de seguir operando, aunque sin las detenciones en Lo Espejo con Pedro Aguirre Cerda.En tanto, el Metro de Valparaíso operará con regularidad, con la excepción de la Estación Bellavista.

Por su parte, los buses rurales están autorizados para operar y llegar al centro de Santiago, así como también habrá un refuerzo en los taxis colectivos.

Finalmente, al ser consultada sobre qué harán las personas que deben llegar más temprano a sus trabajos (en vista del toque de queda) pueden «circular antes con un salvoconducto. Es una recomendación primaria».

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprende con su pronóstico del tiempo para Santiago en Fiestas Patrias

En la mañana de este jueves 17 de septiembre, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias en la capital. ¿Se esperan precipitaciones? Revisa acá.

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Salir de la versión móvil