Noticias

Mon Laferte comparte emocionante versión de «La Carta» de Violeta Parra

Al igual que muchos artistas nacionales Mon Laferte se ha referido a las intensas manifestaciones que se han registrado en Chile debido a la crisis social

Radioactiva |

Al igual que muchos artistas nacionales Mon Laferte se ha referido a las intensas manifestaciones que se han registrado en Chile debido a la crisis social que se vive aunque ella se encuentra en México.

En redes sociales la intérprete ha enviado apoyo, mensajes en contra del Gobierno e informado al resto del mundo lo que sucede en su querido país.

Por esto la canalete emocionó a sus fanáticos y colegas al compartir un video en Instagram en el que interpreta una bella versión de «La Carta», recordada canción de Violeta Parra.

Además acompañó el clip con el texto: «Presidente, por favor. Escuche a la gente, se lo pido por nuestras familias, ya hay mucha sangre derramada» junto al  hashtag #PiñeraRenunciaAhora.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil