15 Oct, 2019. 11:46 hrs

Panorama: Se viene la previa de la fiesta más grande del enduro

El año pasado, más de cinco mil personas llegaron hasta el Mall Sport para ver una carrera de motos contra el tiempo por los pasillos, escaleras


El año pasado, más de cinco mil personas llegaron hasta el Mall Sport para ver una carrera de motos contra el tiempo por los pasillos, escaleras y estacionamientos del centro comercial. Se trataba del prólogo de Red Bull Los Andes, un evento que se realiza previo a la carrera que tendría lugar días después en Nido de Cóndores, en el sector de Farellones y que se ha convertido hoy en la competencia más esperada por los fanáticos de las motos.

Este año la sexta edición de la carrera y su espectacular previa ya tiene fechas, competidores, locaciones, distancias y categorías confirmadas, entre otras novedades: el miércoles 16 de octubre será el prólogo y el sábado 19 se realizará la competencia. Estos son los días que deben ser reservados en el calendario.

El prólogo será nuevamente en Mall Sport, comuna de Las Condes, a partir de las 18:00 hrs del miércoles. El recorrido contra reloj será un 30% más de largo. 

Mientras que el día sábado desde las 13:00 hrs, la carrera se traslada a Farellones, sector Nido de Cóndores, con un circuito de 15 kilómetros de alta complejidad y donde los pilotos deberán exhibir sus mejores destrezas para sortear obstáculos, pendientes y un escarpado recorrido que normalmente es finalizado por un pequeñísimo número de competidores. 

En esta parte será clave la participación del último campeón del Rally Dakar, Francisco “Chaleco” López, embajador de Mall Sport quien oficiará como director del track. 

 

 

 


Contenido patrocinado