Noticias

Ratifican toque de queda en Concepción a contar de las 18:00 horas

Luego de la ratificación de toque de queda en la región de Valparaíso, Concepción también tendrá uno durante este miércoles 23 de octubre

Radioactiva |

Luego de la ratificación de toque de queda en la región de Valparaíso, Concepción también tendrá uno durante este miércoles 23 de octubre.

La capital de la región del Bio Bio decretó un horario definido desde las 18:00 horas, similar a lo que ha sido durante los últimos días, hasta las 06:00 AM del día jueves 24 de octubre.

Carlos Huber, Contraalmirante anunció que la medida fue decidida por los incidentes ocurridos en la jornada de ayer. «El clima de agresividad de la población es alto», manifestó en conferencia de prensa.

Lo más reciente

La Reina del Flow llega a Chile con show en el Movistar Arena: revisa fecha y venta de entradas

El espectáculo promete revivir la emoción que ha cautivado múltiples fanáticos de La Reina del Flow alrededor del mundo.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela inesperado pronóstico del tiempo para Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega sorprendió tras entregar su pronóstico del tiempo para Santiago ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?

«Yo sufría»: Yossekitt revela por primera vez su complicada etapa escolar y por qué dejó el colegio

La comediante reveló que no lo pasó muy bien en el colegio debido a su personalidad inquieta. Revisa sus palabras a continuación.

Salir de la versión móvil