28 Oct, 2019. 09:16 hrs

Revisa las estaciones de Metro que funcionarán este lunes

De a poco se está volviendo a una mediana normalidad en el transporte público y por eso este lunes 28 de octubre, Metro de Santiago comenzó


De a poco se está volviendo a una mediana normalidad en el transporte público y por eso este lunes 28 de octubre, Metro de Santiago comenzó a funcionar desde las 6:30 horas y nuevas estaciones reanudarán su servicio.

Línea 1

Estará abierta completamenos la estación Baquedano. Por su parte, Los Héroes solo se podrá hacer combinación, pero no salir ni tomar el tren desde ahí.

Línea 2

En la Línea 2 estarán abiertas las estaciones 16 estaciones de las 22: El Parrón, Lo Ovalle, Lo Vial, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal.

Línea 6

En Línea 6, en tanto estarán habilitadas las estaciones Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.

Línea 3

En la Línea 3 abrirá Los Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.

Línea 5

En la Línea 5 abrirán 10 estaciones de las 29: Quinta Normal, Santa Ana, Bellas Artes, Santa Isabel, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, Mirador y Bellavista La Florida y Vicente Valdés.

Línea 4

La Línea 4 volverá a operar en Tobalaba, Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia, Los Presidentes y Quilín.

Combinaciones

Cal y Canto, entre Línea 2 y Línea 3

Irarrázaval, entre Línea 3 y Línea 5

Universidad de Chile, entre Línea 1 y Línea 3

Los Leones, entre Línea 1 y Línea 6

Ñuñoa, entre Línea 3 y Línea 6

Santa Ana, entre Línea 2 y Línea 5

Tobalaba, entre Línea 1 y Línea 4

Plaza Egaña, entre Línea 4 y Línea 3

Los Héroes, entre Línea 1 y Línea 2 (los pasajeros no podrán ingresar ni salir de la estación, sólo hacer combinación)


Contenido patrocinado