Noticias

¡Se desahogó! : Furioso señor se toma las pantallas de matinal de Mega y «arruina» la promo

Este lunes los televidentes fueron testigos de un particular momento ya que en pleno despacho de Mucho Gusto de Mega apareció un adulto mayor

Radioactiva |

Este lunes los televidentes fueron testigos de un particular momento ya que en pleno despacho de Mucho Gusto de Mega apareció un adulto mayor muy enojado y se tomó las cámaras durante la promo de un juego de azar.

Asís, ya que mientras el periodista regalaba cartillas para jugar, se encontró con el abuelo que iba saliendo del metro Salvador. «Yo siempre he estado bien, pero ahora muy molesto. Vengo de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera es mentira», dijo.

«Pero mire, para que le cambie la suerte…», le respondió el reportero entregando uno de los juegos y llamándolo a que repitiera su mensaje, ante las insistentes risas y comentarios desde el estudio.

Finalmente, cuando lo instó al juego que promocionaba el espacio matinal, el señor, enojado, lo devolvió y se fue. «Pero no se me enoje», cerró el periodista, antes de conversar con otra persona.

 

Luego de que la cuenta de Twitter @televisivamente, publicara el momento, muchos criticaron el humor con el que el matinal se tomó el enojo del transeúnte.

 

 

Lo más reciente

«Menos calle que una pantufla»: Conductores de Tu Día son víctimas de bromas tras denunciar «mewing» como fuerte amenaza

Los conductores de "Tu Día" interpretaron el viral gesto como una fuerte amenaza y provocaron burlas en redes sociales.

¡Sorpresa en Canal 13! Aseguran que popular y polémica exparticipante de Tierra Brava se sumará a ¿Ganar o Servir?

Recientemente, se dio a conocer que una exparticipante de Tierra Brava ya llegó a un acuerdo con Canal 13 para sumarse a ¿Ganar o Servir?.

«Rompan la tradición y…»: Fran García-Huidobro impacta con inesperada opinión sobre los próximos animadores del Festival de Viña

Fran García-Huidobro sorprendió con una impensada propuesta para el certamen viñamarino que involucra a Karen Doggenweiler.

Salir de la versión móvil