02 Oct, 2019. 11:04 hrs

Señora del viral «La vístima» sufrió el robo del dinero que ganó en su fonda

En agosto pasado la protagonista del viral "La vístima", Elizabeth Ogaz estaba bien entusiasmada ya que anunció que tendría su propia fonda


En agosto pasado la protagonista del viral «La vístima», Elizabeth Ogaz estaba bien entusiasmada ya que anunció que tendría su propia fonda para celebrara Fiestas Patrias.

Y si bien a la señora le fue bastante bien en su ramada «No te «No te hagay la vístima» esto no terminó bien ya que lamentablemente un grupo de encapuchados la asaltó y le robó el dinero que ganó en este negocio.

Según info de El Observador, la mujer fue con su marido e hija a buscar la segunda mitad de su pago el pasado 21 de septiembre. Pero cuando iban a tomar un taxi cuatro sujetos con cuchillos y pistola le pidieron que entregaran el dinero.

Si bien la joven se resistió durante algunos minutos, Elizabeth le dijo que lo mejor era pasar la plata. «Me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento».

Tras el robo, Ogaz está preocupada de perder la vivienda que le entregó el Gobierno, dado que «debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan 610 mil pesos».


Contenido patrocinado