16 Oct, 2019. 10:02 hrs

Tres mujeres acusan a Cuba Gooding Jr. de conducta sexual inapropiada

La situación del actor estadounidense Cuba Gooding Jr. es cada vez más complicada. Mientras se desarrolla el juicio en su contra por un supuesto


La situación del actor estadounidense Cuba Gooding Jr. es cada vez más complicada. Mientras se desarrolla el juicio en su contra por un supuesto abuso sexual en una discoteca, ha sido acusado por otras tres mujeres de conducta sexual inapropiada, denuncias que deberán ser investigadas por las autoridades.

El actor fue acusado en junio pasado de tocar de manera inapropiada a una mujer en un club de Nueva York. Gooding, de 51 años, estaba en el Magic Hour Rooftop Bar and Lounge alrededor de las 21 horas cuando ocurrió el presunto incidente.

Esta semana se inició el juicio por ese hecho, en el que según la denunciante el actor, en estado de ebriedad, le tocó el pecho mientras hablaban en el club. En la denuncia consta que Gooding y la mujer tuvieron una discusión a raíz de eso.

Cuando se conoció esta denuncia otra mujer acusó al actor por un hecho similar, supuestamente sucedido en 2018. Ahora, tras la comparecencia del actor en la Corte penal de Manhattan, tres mujeres más han acusado al ganador del Oscar por una supuesta mala conducta sexual.

Una de las mujeres afirma mujer que afirma que Gooding le agarró el trasero en 2008 y otra que dice que hizo lo mismo un restaurante en 2013. La tercera de las nuevas denunciantes asegura que también en 2013 el actor metió la mano bajo su falda y la penetró con un dedo, recoge 20 Minutos. 

Por su parte, Cuba Gooding Jr. negó cada una de las acusaciones en su contra y ha mantenido su inocencia durante todo el proceso.


Contenido patrocinado