09 Oct, 2019. 10:16 hrs

«Tuve que redescubrir la alegría»: Angelina Jolie sobre su separación de Brad Pitt

Desde que se dio a conocer su separación, la que ocurrió hace bastante tiempo, no se ha dejado de hablar de ellos y las posibles razones de esta ruptura


Desde que se dio a conocer su separación, la que ocurrió hace bastante tiempo, no se ha dejado de hablar de ellos y las posibles razones de esta ruptura. Pero todo indica que este hecho marcó un antes y un después en la vid dela intérprete.

Así es ya que en una reveladora entrevista para la revista francesa Madame Figaro, Angelina Jolie habló de forma muy sincera y abierta sobre cómo vivió este proceso.

“No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como un retorno a mis raíces, un retorno a mí misma. Porque me había perdido un poco. Tras el divorcio sentí una profunda y genuina tristeza, me dolió. Por otro lado, fue interesante volver a conectarme con esta humildad e incluso con esta insignificancia que sentía. Tal vez esto es lo que es ser humano al final”, fueron algunas de sus palabras.

Pero eso no es todo ya que la actriz  no solo pasaba por un mal momento emocional, sino también físico, pues su salud se estaba viendo aún más comprometida: “Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo. Es una lección que les dejo a mis hijos: la idea de la renovación y, a pesar de todo, la posibilidad de la alegría. Tuve que redescubrir la alegría”, afirmó.

Sin embargo, a pesar de todo el dolor que Angelina ha pasado, ella se ha dado a la tarea de de vivir su vida al máximo. Un ejemplo de ello es que recientemente, se reunió con su hijo, Maddox, de 18 años, en el estreno en Tokio de su última película de Disney “Maléfica 2”, en la que se presentó con todos sus hijos y se mostró radiante y feliz.

 


Contenido patrocinado