Noticias

Un hombre fue arrestado por tratar de emborrachar a un caimán

Un insólito caso de dio a conocer en el estado de Florida (EE.UU.), donde un sujeto fue detenido luego de intentar emborrachar nada menos

Radioactiva |

Un insólito caso de dio a conocer en el estado de Florida (EE.UU.), donde un sujeto fue detenido luego de intentar emborrachar nada menos que a un caimán.

Se trata de Timothy Kepke, un estadounidense de 27 años y oriundo de la localidad de Hobe Sound, quien el pasado 26 de agosto estaba con su amigo Noah Osborne, de 22 años. Este último fue el que tomó el reptil con sus manos cuando estaba a un costado de una carretera.

No contento con esto, Kepke, quien reconoció que había tomado algunas cervezas, estuvo provocando al animal por bastante tiempo al punto que intentó darle cerveza en la boca.

Esto último fue lo que provocó que el caimán finalmente mordiera a Kepke. Todo el incidente fue grabado en video, el que sirvió de prueba para que la Policía condenara a prisión bajo fianza de 5.000 dólares a los dos involucrados.

Timothy reconoció que había tomado algunas cervezas pero negó que estuviera borracho. Los dos sujetos estaban acompañados por una mujer que confirmó a la Policía lo ocurrido.

Lo más reciente

Querida pareja del espectáculo deja la grande con su matrimonio: compartieron registros del momento

Después de más de dos años de relación, la popular pareja tomó la decisión de dar un importante nuevo paso.

«Por agarrar put… le sacaron la conche… y lo dejaron en pelotas»: Impactantes nuevos detalles sobre supuesto robo a periodista en motel

El periodista de farándula, Sergio Rojas reveló un audio que recibió sobre esta impactante situación qua habría vivido el rostro de TV.

Fue despedido inesperadamente de Mega tras 11 años en el canal y ahora se sumó a nuevo canal: compartió importante mensaje

"Es un cambio bien brusco, pero que me motiva", fue parte de lo que señaló el periodista por este nuevo desafío.

Salir de la versión móvil