Noticias

Usuarios criticaron participación de Nacha Michelson en Pasapalabra

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de  Pasapalabray una de las invitadas fue Ignacia Michelson. Pero su participación no gustó parada

Radioactiva |

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de  Pasapalabray una de las invitadas fue Ignacia Michelson. Pero su participación no gustó parada a los televidentes ya que la trataron hasta de «la reina de las huecas».

Esto, porque en vez de ayudar al capitán de su equipo, Luis Medel, lo perjudicó de cierta forma ya que no logró acumular muchos segundos para el rosco.

Si bien la ex «Resistiré» hizo reír a los presentes, los seguidores del programa de CHV no quedaron muy contentos con su intervención, dado que «aportó en absolutamente nada».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARTICIPACIÓN DE ADRIÁN CHAUQUE EN PASAPALABRA RECIBIÓ CRÍTICAS DE TELEVIDENTES

Como suele pasar los usuarios manifestaron su opinión a través de redes sociales, donde nuevamente criticaron a la producción del espacio por llevar a gente «tonta» o que perjudica a los capitanes.

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil