Noticias

Video: Jorge Alís compara la forma de protestar en Chile y Argentina

Jorge Alís lo hizo otra vez y ha compartido un divertido video en el que compara la forma de protestar en Chile vs  Argentina.Sobre Chilito

Radioactiva |

Jorge Alís lo hizo otra vez y ha compartido un divertido video en el que compara la forma de protestar en Chile vs  Argentina.

Sobre Chilito el argentino Ql retrata que la sociedad ante situaciones como por ejemplo el alza del pasaje del Metro o los dichos de las autoridades prefiere expresarse a través de redes sociales.

Pero en el país vecino lo hacen de otra forma ya que allí suelen producirse manifestaciones desproporcionadas hasta por situaciones menores, poniendo el caso de la subida de precio de la yerba mate.

¿Estás de acuerdo con el comediante?

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil