Noticias

Ana Tijoux, Princesa Alba participarán en festival gratuito «La Matria Fest»

La Matria Fest es un evento que busca promover la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres desde hace dos años

Radioactiva |

La Matria Fest es un evento que busca promover la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres desde hace dos años, y ha confirmado su versión 2019 para el próximo 21 de diciembre.

En esta edición participarán Pascuala Ilabaca, Princesa Alba, Mariel Mariel, Consuelo Schuster y Ana Tijoux. 

En esta instancia que se buscará visibilizar el rechazo de la discriminación de género, la producción quiso estar acorde a la situación actual, por lo que este año el evento será gratuito.

La Municipalidad de Independencia y la Corporación de Cultura y Patrimonio de la comuna decidieron hacer un esfuerzo para que las entradas fueran liberadas. Solo hay que inscribirse antes en el sistema Ecopass.

‘La Matria Fest’ se realizará en el Estadio Juan Antonio Ríos de la comuna, partiendo a las 16:00 horas y culminando a las 23:00 horas.

Recordemos que el festival también buscar dar un espacio a la representatividad de las artistas mujeres dentro del escenario. 

Lo más reciente

Arturo Longton sorprendió a sus seguidores con drástico cambio físico: mostró el antes y después

Arturo Longton compartió un video en Instagram, en el cual mostró su tranformación física.

¿Nieve en la Región Metropolitana?: Michelle Adam sorprende con el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

En la jornada de este viernes, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que caiga nieve en la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias 2026: presentan proyecto que busca extender las celebraciones

Vale señalar que este 2026, los feriados del 18 y 19 de septiembre caerán viernes y sábado, respectivamente

Salir de la versión móvil