Noticias

¡Atención fanáticos!: Pasapalabra tendrá su propio juego de mesa

Pasapalabra se ha transformado en uno de los programas más populares de la tv nacional en el último tiempo, por lo que cuenta con miles

Radioactiva |

Pasapalabra se ha transformado en uno de los programas más populares de la tv nacional en el último tiempo, por lo que cuenta con miles de fanáticos que no se pierden sus capítulos, y ahora el espacio de CHV ha anunciado que está listo para lanzar su propio juego de mesa de la mano de Ansaldo.

Así es ya que según se sabe, en el juego se necesita a un mínimo de tres personas: dos participantes y un moderador que guiará a los concursantes en una serie de duelos que los hará acumular segundos para el rosco.

El juequito en cuestión incluirá tendrá entre sus pruebas El AhorcadoLa PistaLa MemoriaPalabras Cruzadas y Letra a Letra.

Dentro de este también se incluirán blocks en blanco para anotar, libros de puntuación, un reloj de arena, documentos para jugar cada sección, dos libros de roscos, dos tableros y fichas para ir anotando los aciertos y errores.

El juego se lanzará a través de la página de Ansaldo durante diciembre y también en jugueterías de la marca.

Lo más reciente

Popular figura renuncia a Fiebre de Baile: filtran que habría recibido millonaria oferta para sumarse a programa de Mega

La popular figura de TV compartió dos publicaciones en redes sociales que confirman su salida de Fiebre de Baile.

Restricción vehicular este martes 23 de junio en Santiago: revisa los vehículos que no pueden circular

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela el panorama para los próximos días en Santiago

En la tarde de este lunes 22 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Vuelve lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil