Noticias

Bebé nace en plena pista de baile de una discoteca y recibe pase gratis de por vida

Una joven de 19 años, que presentaba un avanzado estado de embarazo, decidió ir a bailar a una discoteca de Toulouse, en el sur de Francia.

Radioactiva |

Una joven de 19 años, que presentaba un avanzado estado de embarazo, decidió ir a bailar a una discoteca de Toulouse, en el sur de Francia. Por supuesto, la chica nunca se imaginó que terminaría dando a luz a su bebé en ese lugar.

Pero así sucedió, la joven tuvo a su hijo en plena posta de baile de la discoteca O’Club, cerca de las 5.30 del lunes. «No quedaba mucha gente en la discoteca, pero uno de los encargados de seguridad vino y me dijo: ‘es urgente'», comentó la dueña del local, Marie Helene, al diario francés La Depeche.

«Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Pero tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencia que nos habló sobre lo que teníamos que hacer», añadió.

En el alumbramiento, la joven fue asistida por los empleados y asistentes del lugar. El bebé nació en perfectas condiciones y luego fue trasladado a un hospital para constatar su estado de salud, recoge Daily Mail.

Ante la pregunta sobre qué hacía una mujer embarazada en una discoteca a esa hora, la dueña del club afirmó que «una amiga de la joven le sugirió venir a O’Club para animarla porque tenía algunos problemas personales. No estaba bebiendo».

Frente a este acontecimiento, los dueños de la discoteca querían celebrar que un bebé naciera en el recinto, motivo por el cual le regaló al recién nacido un pase gratis de por vida, que podrá comenzar a usar cuando cumpla la mayoría de edad.

 

Lo más reciente

Fantasilandia vivirá sus últimas vacaciones de invierno en Santiago Centro y lanza promoción: revisa quiénes pueden comprar entradas a $10.990

Fantasilandia se prepara para dejar Santiago Centro y llegar a San Bernado, donde habrá dos sectores: el temático y el acuático. 

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este miércoles 24 de junio

Es importante respetar la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire. Además, así los conductores evitan multas.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago

En la tarde de este martes 23 de junio, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil