Noticias

Bebé nació con tanto pelo que lo comparan con Mowgli

Oscar Jones es un bebé de la ciudad de Devon, Inglaterra, que se ha vuelto popular en las redes sociales debido a una particular característica

Radioactiva |

Oscar Jones es un bebé de la ciudad de Devon, Inglaterra, que se ha vuelto popular en las redes sociales debido a una particular característica al momento de su nacimiento: el niño nació con una enorme cantidad de pelo.

Los padres del recién nacido, Sara Morris, de 36 años, y Joshua Jones, de 29, contaron que el cabello de su hijo era tan largo que los médicos que realizaron las ecografías vieron, antes de que él viniera al mundo, que su pelo ya medía 1 centímetro de largo. Un pelo que creció en el momento de su nacimiento, llegando a los 5 centímetros.

«¡No podíamos creer la cantidad de pelo que tenía cuando nació! ¡No es algo que se vea muy a menudo! Su cabello era y es muy grueso y muy negro. Joshua y yo tenemos el cabello castaño, aunque él se parece más a su padre que a mí», dijo Sara sobre Oscar, que ya tiene 20 meses de vida, recoge Unilad.

Era tan espesa su cabellera que, a las ocho semanas de vida, el pequeño necesitó su primer corte de pelo. Los padres están tan orgullosos de su hijo, que incluso aceptan que haya sido apodado Mowgli, por el personaje de Disney de la película «El libro de la selva».

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil