18 Nov, 2019. 09:53 hrs

Cata Pulido y viralización de incidente con Carabineros: «Fue una mariconada»

Una de las invitadas en la más reciente edición de Podemos Hablar de CHV fue Catalina Pulido y allí entregó nuevos detalles


Una de las invitadas en la más reciente edición de Podemos Hablar de CHV fue Catalina Pulido y allí entregó nuevos detalles en torno a la polémica que protagonizó con Carabineros.

Sobre el incidente la actriz comentó que la situación se le fue de las manos, tanto el hecho mismo como las repercusiones.

«Encuentro fue sobreactuado. Me censuraron, no pude dar explicaciones (en La Red) porque tenía un contrato. No vieron todo lo que pasó». «Después se rieron mucho de mi lesión. Hablaron estupideces», comentó, añadiendo que “una excompañera se mandó una declaración súper desafortunada”.

A su juicio, la viralización del incidente «fue una mariconada. Después de ser el mejor soldado, se me castigó de tal forma. Eso fue muy duro. Me tenían con un bozal. Nunca tuve un problema con Carabineros.

Fue un mal día y punto».En cuanto a su renacer, Pulido reveló que fue gracias al apoyo de Patricia Maldonado que pudo salir adelante.


Contenido patrocinado