Noticias

Cata Pulido y viralización de incidente con Carabineros: «Fue una mariconada»

Una de las invitadas en la más reciente edición de Podemos Hablar de CHV fue Catalina Pulido y allí entregó nuevos detalles

Radioactiva |

Una de las invitadas en la más reciente edición de Podemos Hablar de CHV fue Catalina Pulido y allí entregó nuevos detalles en torno a la polémica que protagonizó con Carabineros.

Sobre el incidente la actriz comentó que la situación se le fue de las manos, tanto el hecho mismo como las repercusiones.

«Encuentro fue sobreactuado. Me censuraron, no pude dar explicaciones (en La Red) porque tenía un contrato. No vieron todo lo que pasó». «Después se rieron mucho de mi lesión. Hablaron estupideces», comentó, añadiendo que “una excompañera se mandó una declaración súper desafortunada”.

A su juicio, la viralización del incidente «fue una mariconada. Después de ser el mejor soldado, se me castigó de tal forma. Eso fue muy duro. Me tenían con un bozal. Nunca tuve un problema con Carabineros.

Fue un mal día y punto».En cuanto a su renacer, Pulido reveló que fue gracias al apoyo de Patricia Maldonado que pudo salir adelante.

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil