Noticias

Cerveza chilena obtuvo el tercer lugar en el Brussels Beer Challenge 2019

La cerveza nacional Tübinger logró el tercer lugar en la categoría "Strong Dark Ale" de la reconocida competencia europea Brussels Beer Challenge

Radioactiva |

La cerveza nacional Tübinger logró el tercer lugar en la categoría «Strong Dark Ale» de la reconocida competencia europea Brussels Beer Challenge 2019, donde participan más de 50 países que envían cerca de 1.500 cervezas a competir.

El evento chelero otorga desde hace siete años este premio, cuya importancia es reconocer a las mejores cervezas del mundo.

La cerveza ganadora de la marca fue la Tübinator, la cual tiene un aroma a malta dulce con notas de caramelo y toffe, mientras que en boca tiene un sabor tostado y a frutos secos.

Con 8° de alcohol y con un amargor de 28 IBU, se convierte en una cerveza totamente refrescate y liviana.

La Tübinator, además, cuenta con seis medalles en la Copa Cervezas América, entre otros encuentros dedicados a la cerveza.

Lo más reciente

Sinergia sorprende a sus fanáticos son tremenda noticia: «Me va a dar..»

La agrupación nacional lanzó "Me va a dar..", un nuevo adelanto de su nuevo disco. Este se suma a "Alienígenas", "Hagamos que pase" y "Teamodio".

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega el panorama para este fin de semana en Santiago

En la tarde de este viernes 14 de julio, el periodista especializado en meteorlogía entregó el pronóstico del tiempo para la capital.

Anuel AA lanza nuevo adelanto de «Real Hasta la Muerte II»: «Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan»

El lanzamiento de Anuel AA se suma a los anteriores adelantos de "Real hasta la muerte II" y genera expectación en sus fanáticos.

Salir de la versión móvil