18 Nov, 2019. 10:17 hrs

Disney anunció la fecha de estrenos de próximas películas

La llegada de Disney + ya comienza a establecerse con un servicio streaming importante para los usuarios, por eso ahora la compañía


La llegada de Disney + ya comienza a establecerse con un servicio streaming importante para los usuarios, por eso ahora la compañía también analiza lo que será el futuro de distintas producciones que tiene en carpeta.

Para 2020 por ejemplo habrá tres estrenos de renombre, en especial por los involucrados en las películas.  «Kingsman» pasó del 14 de febrero al 18 de septiembre, mientras que «Deep Water«, el thriller erótico protagonizado por Ana de Armas y Ben Affleck se estrenará el 13 de noviembre. «The Last Duel» de Ridley Scott con Adam Driver, Jodie Comer y Matt Damon, llegará a los cines el 8 de enero de 2021.

A estos films se suman otros seis de acción real para 2023, siguiendo la tendencia de cintas como «Aladdin». Las fechas de estreno son: 10 de marzo, 26 de mayo, 14 de julio, 11 de agosto, 6 de octubre y 15 de diciembre.

Pero eso no es todo porque se seguirá extendiendo el Universo Marvel. Para 2023 habrán cuatro películas con fechas establecidas: 17 de febrero, 5 de mayo, 28 de julio y 3 de noviembre. El regreso de Blade, las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel, lo nuevo de Guardianes de la Galaxia y Ant-Man, pueden ser algunas de las elegidas.


Contenido patrocinado