29 Nov, 2019. 14:48 hrs

El baile con el que Ester Expósito de «Élite» incendia Instagram

La serie española "Élite" se transformó en trampolín para varios actores jóvenes, que ahora se han vuelto verdaderas estrellas y figuras mediáticas


La serie española «Élite» se transformó en trampolín para varios actores jóvenes, que ahora se han vuelto verdaderas estrellas y figuras mediáticas, tanto dentro como fuera del país europeo.

Es el caso de la bella Ester Expósito, que más allá de su papel, se ha vuelto una de las influencers más destacadas en las redes sociales. La joven actriz tiene un estilo propio muy marcado que ha seducido a miles de chicas, que la copian en todo lo que hace.

Ahora se filtró un video en el que se le puede ver en una especie de discoteca, donde aparece bailando sensualmente al ritmo de la música, con lo que ha revolucionado las redes.

https://www.instagram.com/p/B5V1jqXBvVY/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz lleva su larga melena recogida en una trenza alta, dejando el rostro completamente despejado. A modo de complementos, Ester lleva unos enormes aros y luce un top corto, de manga larga, y de color blanco.

Expósito se pone a mover las caderas de forma sensual mientras una canción que mezcla electrónica con ritmos caribeños suena de fondo. Sus seguidores no paran de dar «like» a la publicación.


Contenido patrocinado