Noticias

El potente mensaje de Ana Tijoux que se hizo viral tras enfrentamiento en Portal La Dehesa

Este domingo se registró una lamentable situación en el Portal La Dehesa  lugar en que un grupo de manifestantes se enfrentó a los vecinos y visitantes

Radioactiva |

Este domingo se registró una lamentable situación en el Portal La Dehesa  lugar en que un grupo de manifestantes se enfrentó a los vecinos y visitantes del mall. Una de las frases que se repitió de parte de los pobladores fue «Devuélvanse a sus poblaciones». 

En esa línea, una de las personas que hizo eco de esta situación fue la artista Ana Tijoux, quien publicó un potente mensaje en Instagram.

«Somos los flaites, los rotos, los cumas, los cara de nanas, los chulos, los cholos, que hermosa morenitud viste nuestras pieles. #luchadeclasessociales», fueron las palabras de la cantante, las cuales rápidamente se hicieron virales.

Tras esto la chilena alcanzó más de 1600 comentarios en su publicación, en su mayoría de apoyo y entre ellos el del comediante Pedro Ruminot. 

Cabe destacar que Tijoux ha estado muy activa desde que comenzó el estallido social. El pasado 21 de octubre, por ejemplo, lanzó la canción «Cacerolazo» para ilustrar el descontento social.

Lo más reciente

«Creo que…»: Pamela Díaz salió en defensa de Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Fabio Agostini se habría vengado de Luis Mateucci por haberle escupido una Nutella que más tarde se comió en Tierra Brava.

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

Salir de la versión móvil