Noticias

Estudiantes protestaron lanzando peluches a la Muni de Maipú

Estudiantes de la comuna de Maipú realizaron una particular protesta el pasado lunes, en las afueras de la Municipalidad.Primero, habían hecho

Radioactiva |

Estudiantes de la comuna de Maipú realizaron una particular protesta el pasado lunes, en las afueras de la Municipalidad.

Primero, habían hecho barricadas en el centro de la comuna, donde además recolectaron peluches, los que posteriormente fueron lanzados al interior del recinto.

El objetivo de esta denominada «Marcha de los peluches», era llamar la atención de la alcaldesa Cathy Barriga, y emplazarla por las necesidades que tienen en materia educacional. Además, acusaron un derroche de los presupuestos para educación en Maipú.

“¡Hay plata para peluches y no para estudiar!” y “Nuestra educación no es tu juguete ni tu negocio”, fueron parte de las consignas que gritaron los secundarios.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil